Blade and Soul icon

Blade and Soul

Installer

Espectacular MMORPG de fantasía y artes marciales

vota
0

3k

0

Puntúa esta App

Blade and Soul es un MMORPG con alguna que otra pincelada de acción, ambientado en un universo inspirado abiertamente en diferentes ramas de la mitología asiática, e ilustrado con maestría por el popular artista coreano Hyung Tae Kim.

En Blade and Soul los jugadores podrán crear a su personaje partiendo de cero, escogiendo entre cuatro razas y siete clases diferentes. Estas razas y clases, además, no son las habituales del género. No encontraremos orcos o elfos, sino Jin o Gon; y no encontraremos guerreros o magos, sino maestros de kung-fu e invocadores.

Lo mejor del proceso de creación de personajes, en cualquier caso, es el detalle con el que podremos personalizar a nuestro avatar. El juego ofrece un editor de personajes absolutamente espectacular, que nos permitirá modificar desde el tamaño de las caderas hasta la anchura de los ojos, pasando por la situación exacta de la nariz.

Una vez hayamos creado a nuestro avatar, podremos comenzar la aventura. Lo más sorprendente de Blade and Soul es la total libertad que tendremos para movernos por el mapa, pudiendo correr, saltar y planear por escenarios maravillosos. Los combates, además, resultan mucho más dinámicos que en otros MMORPGs, dando lugar a enfrentamientos muy dinámicos en los que tendremos que realizar 'combos' para maximizar nuestro daño.

Blade and Soul es un buen MMORPG, con un apartado visual espectacular, y un sistema de creación de personajes con potencial para divertir por sí mismo. El juego, además, cuenta con un modo historia interesante y bastante extenso.
Por Andrés López
Uptodown X